m4

Implementan Operativo Rastrillo en Terminal del Metro Cuatro Caminos

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx.- Más de 180 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,  se posicionaron en los andenes del lado norte del paradero metro Cuatro Caminos y las colonias San Francisco Cuautlalpan, Lomas de Sotelo y Alce Blanco, y en el operativo se detuvieron a cinco personas probables responsables de delitos contra la salud  y lesiones.

En el "Operativo Rastrillo" realizado en este municipio,  por fuerzas federales, estatales y municipales, Se instalaron

En el Operativo se onstalaron filtros de revisión de transporte de pasajeros y vehículos, además de verificación de mandamientos judiciales donde se fueron capturadas las 5 personas.

Cuatro de los detenidos fueron por su presunta relación en delitos contra la salud, y una por lesiones.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien habrá de resolver su situación jurídica, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Estas acciones operativas continuarán con el fin de darles mayor seguridad a los usuarios del transporte público del Centro de Transferencia Modal CETRAM Cuatro Caminos y en sus inmediaciones.

Con este Operativo, el  Estado de México reitera su compromiso de trabajar con autoridades de los tres órdenes de gobierno, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@ edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien mediante la aplicación FGJEdoMéx, la cual está disponible de manera gratuita para todos teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply