m1

Implementan Operativo Masivo Para Inhibir el Delito en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Durante el Operativo Masivo que llevó  a cabo la Dirección General de Seguridad Ciudadana fueron presentadas  20 personas  al Juez Calificador por distintas faltas administrativas, 2  más presentadas al Ministerio Público una por robo y otra por portación de arma de fuego.

Durante el Operativo, también  se realizó la revisión de 42 vehículos, 58 motos y 174 personas.

 La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan realizó el operativo masivo en coordinación con el Ejército, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en 25 comunidades del municipio.

Este operativo, en el que participaron 205 elementos, busca inhibir el robos en transporte público, casa-habitación, de vehículos y a transeúntes.

Las comunidades beneficiadas con el operativo fueron: Los Remedios, Sierra Nevada, La Rivera, Barrio El Torito, Ciudad de los Niños, Padre Figueroa, Hornos Atorón, Las Huertas I,  II y III, México 68, Huertas Mercado, Huertas Luisa, Loma Colorada, El Corralito, La Raquelito, San Lorenzo, El Zapote, La Universal, Lomas de San Agustín, Las Tinajas, La Monera, Santa Lilia, San Rafael Chamapa y Emiliano Zapata.

Los efectivos de los tres órdenes de gobierno instalaron filtros en cuatro puntos estratégicos, donde se revisó el interior de  vehículos para verificar que no contaran con reporte de robo.

Asimismo, los elementos recorrieron  avenidas y calles de 25 comunidades, revisando a toda persona con actitud sospechosa, que no portaran armas de fuego o blancas,  inhibiendo así cualquier tipo de delito, acción que fue apoyada por la Base de Operaciones Mixtas, BOM y la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta,FRIM.

Leave a reply