p1

Imparte PGR Pláticas Relacionadas con Farmacodependencia

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación en el Estado de México, a través del área de Prevención del Delito y servicios a la Comunidad, impartió una conferencia dirigida a un total de 480 estudiantes con la finalidad de evitar posibles conductas delictivas en la entidad.

En esta ocasión acudimos al Plantel de Bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de México, Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” del municipio de Toluca, evento que es una plataforma para establecer contacto directo con los jóvenes y atender las problemáticas que aquejan a la ciudadanía brindando una atención inmediata.

El tema de la conferencia fue “Farmacodependencia” que estuvo dirigida a los dos turnos de estudiantes; y en la que se les explicó que son las drogas y las consecuencias que tiene el consumirlas y venderlas.

Lo anterior, además tiene la finalidad de prevenir la comisión de conductas delictivas de carácter Federal y contribuir al fortalecimiento de la legalidad en el Estado de México.

Leave a reply