h6

Imparable la Anfitriona Rusia en el Mundial

Por: Dioney Hernández

Fotos: FIFA

Moscú, Rusia.- Por 3 goles a 1, Rusia derrotó a Egipto en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018, con el resultado los anfitriones están prácticamente calificados a la siguiente ronda, por ahora sólo les fasta enfrenta a Uruguay.

Los de casa demostraron su gran poderío ante los africanos, quienes ya pudieron contar con la presencia de su mejor jugado, Mohamed Salah quien no pudo con el poderío ofensivos de los anfitriones, que ya han marcado ocho goles en solo dos encuentros.

Ahmed Fathy, en propia meta, Cheryshev, máximo goleador del Mundial con Cristiano y Dzyuba marcaron los goles rusos mientras que Salah anotó de penalti el gol del honor africano. Todos los tantos llegaron en la segunda parte.

Para que Rusia se clasifique de forma matemática este martes Arabia Saudí tendría que perder o empatar con Uruguay, si gana tendrá que esperar a la tercera jornada y definitiva, donde un empate contra Uruguay les valdría para certificar el pase a octavos y, probablemente, como primera de grupo ya que ahora tiene +7 en diferencia de goles por el +1 de la selección de Luis Suárez, Godín y compañía.

Leave a reply