e4

 “Iluminando tu Calle”, Llegó a San Pablo

Toluca, Méx.-  “La vida en  Bordo Nuevo cambia a partir de hoy, esta calle es la arteria principal que alimenta a nuestras comunidades y con la luz ahora tendremos un caminar más seguro”, dijo Roberto Hernández,  luego de que el alcalde Fernando Zamora Morales acompañado de cientos de vecinos encendiera las luminarias de la calle Nicolás Bravo, entre Manuel Alas y Aztecas, en Bordo Nuevo, San Pablo Autopan.

Asimismo, los beneficiados Luis Rey Mendoza e Israel Mejía, también vecinos del lugar, agradecieron la iluminación a nombre de los alumnos que estudian en el CBTIS y los del jardín de niños “Óscar Ballesteros”, ya que podrán caminar con mayor tranquilidad; a ello se sumó Asunción Díaz, hombre de semblante sabio marcado por el tiempo, quien dijo que la luz es para el futuro de sus hijos, de sus nietos y el bien de los niños que van creciendo, por lo que agradeció a la administración municipal.

Así, calle a calle y luminaria a luminaria, el H. Ayuntamiento de Toluca, mejora la calidad de vida de las familias toluqueñas con el programa “Iluminando Tu Calle”, con la ampliación de ese servicio en colonias, barrios, delegaciones y subdelegaciones.

La instalación en Bordo Nuevo, incluye 16 nuevos puntos de luz, con una distancia lumínica de 600 metros; además, se sustituyeron tres lámparas,  en beneficio directo de 400 personas que viven en dicha calle y más de dos mil que transitan diariamente por dicha avenida. Las nuevas luminarias cumplen con lo estipulado en el Programa Nacional de Ahorro y Eficiencia Energética Municipal, en beneficio de vecinos del Barrio de Bordo Nuevo, El Cajón, Ejido de San Lorenzo y San Mateo, en la delegación de San Pablo Autopan.

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio y servidores públicos, Zamora Morales, reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares para realizar gestiones ante la administración, de ahí la importancia de hacer equipo entre sociedad y gobierno para atender las necesidades de la población, ejemplo tangible, dijo, es la luz que transforma la vida de las familias en este lugar.

El primer edil afirmó que este programa se suma a las acciones emprendidas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quienes trabajan día a día en beneficio de los mexiquenses y de los mexicanos, tarea a la que se suma con entusiasmo el H. Ayuntamiento de Toluca.

Leave a reply