e4

 “Iluminando tu Calle” Beneficia a más de 30 mil Personas

Toluca, Méx.- Gracias al programa “Iluminando tu calle”, que puso en marcha la administración municipal que encabeza Fernando Zamora Morales, más de  30 mil personas de la capital mexiquense se han beneficiado con cientos de luminarias que se han instalado,  en diversos puntos del territorio municipal y que han permitido la iluminación de más de 9 mil metros lineales, por donde la gente transita de manera más segura.

En la jornada número 17 de dicho programa, el alcalde entregó a los habitantes de la colonia El Tejocote, Ejidos de Santiago Miltepec, luminarias con dispositivo metálico-cerámico de 90 watts de potencia, tipo OV-15, ubicadas en las calles de Cedro y Primera Privada de Cedro, con las que se obtiene luminosidad en casi 400 metros, que benefician a miles de personas que transitan por el lugar.

“Tener calles más iluminadas se traduce en mayor seguridad y bienestar para toda la población; tener alumbrado el municipio es un tema prioritario para la administración 2016-2018, por lo que trabajamos todos los días para dar resultados y que los toluqueños tengan una mejor calidad de vida”, explicó el primer edil Zamora Morales a los cientos de vecinos que lo acompañaron durante el encendido.

Al respecto, Juana González, beneficiaria de la calle Cedros, comentó que “gracias a las nuevas luminarias mi familia y yo vamos a caminar más seguros, porque antes los delincuentes se podían esconder en la obscuridad pero ahora ya no; le damos las gracias al gobierno por responder a nuestras solicitudes”.

Zamora Morales expresó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, están pendientes de las necesidades de los toluqueños, ya que realizan acciones para dotarlos de mayor infraestructura, mejores servicios y educación de calidad; además, exhortó a las mujeres de la zona a hacer uso de los programas que pone a su disposición el gobierno estatal para cuidar su salud y, a quienes no han terminado sus estudios, los invitó acercarse al DIF municipal para poder culminar su educación básica y media superior.

El programa “Iluminando tu calle” llegará paulatinamente a todo el municipio, ya que se pretende instalar más de 10 mil luminarias durante la administración 2016-2018. Para cualquier duda respecto al programa o quejas y sugerencias de los servicios públicos que brinda el municipio, los habitantes pueden comunicarse al teléfono 072.

Como ya es su costumbre, al término del evento, el alcalde escuchó las peticiones de los asistentes y brindó alternativas de solución a las mismas.

En el acto estuvieron presentes: la representante de la Secretaría General del Gobierno del Estado de México, Jessica Sánchez Chagollán; el cuarto regidor del H. Ayuntamiento, Ricardo Vega Melgarejo; los directores de Servicios Públicos, Obra Pública, Agua y Saneamiento; el ex diputado local Enrique Mendoza Velázquez,  autoridades auxiliares y decenas de vecinos de la comunidad.

Leave a reply