d2

Igualan Irán y Portugal en el Mundial

Por: Dioney Hernández

Foto: FIFA

Moscú, Rusia.- Los portugueses tenían todo para quedarse con el primer lugar de su grupo, pero Cristiano Ronaldo no tuvo una buena tarde y falló cuando el partido agonizaba un penal que le hubiera dado a su equipo la victoria.

Falló Cristiano Ronaldo y sufrió Portugal. No fue inmediato, pero sí una consecuencia. Sin el mejor Cristiano no hay paraíso para Portugal que se quedó con las ganas de ser el líder de grupo y sufrió hasta el final para no quedarse en el camino.

Como Messi para Argentina, el delantero del Real Madrid es imprescindible para el campeón de Europa y es que Cristiano arrancó el Mundial amenazando con devorarlo (tres goles a España y uno a Marruecos), sin embargo ya tropezó y ahora deberá pelearse con Diego Godín y compañía, en pase a cuartos de final.

Por los lusitanos marcó el  experimentado Ricardo Quaresma gracias a un delicado derechazo con cara externa, una belleza, y parecía que la onda expansiva no se detenía.

Pero Cristiano no jugó un buen partido, desperdició un penal que hubiera sellado el 2-0, se lo vio fastidioso y hasta padeció con el suspenso del VAR cuando parecía que podía recibir una roja que hubiese sido exagerada.

Portugal sufrió los último minutos porque un gol más de Irán lo hubiera dejado fuera de la competencia, ahora su cruce en octavos de final será más complicado porque deberá chocar con Uruguay, mucho más duro que Rusia.

Enorme desafío para Cristiano. Una defensa celeste que no recibió goles, que lo conoce por enfrentarlo en España, que le tiene ganas.

Leave a reply