np3

Identifican a Presuntos Agresores de Ana Guevara

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Secretario General de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ya tiene identificado al dueño de la camioneta en la que iban los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.

Señaló que el vehículo tiene placas de la entidad, con domicilio en Coacalco, y está a nombre de una mujer y seguramente en las próximas horas con los elementos recabados la PGR tendrá avances.

Dijo que esto fue un evento de tránsito, hay que tener perfectamente bien el contexto,” hasta donde yo tengo conocimiento en una carretera federal, nunca levantaron acta ante la Procuraduría de Justicia del Estado, fue atendida por PGR en el Hospital ABC".

Ya contamos con  las  placas del carro, del vehículo que es una camioneta Voyaguer en la que iban a bordo cuatro personas, la tenemos identificada, “sabemos perfectamente quién es la propietaria y son placas del Estado de México”.

Por lo que no se descarta la posibilidad de que en próximas horas las personas presuntamente  involucradas sean llamadas a declarar.

Leave a reply