m1

Huixquilucan Pone en Marcha Operativo "Regreso a Clases 2017"

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- El próximo lunes, 21 de agosto la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad realizará en todo el municipio el Operativo "Regreso a Clases 2017" donde regresarán a las aulas 34 mil 172 alumnos de educación básica.

El Operativo tiene el propósito de agilizar la vialidad en las zonas escolares y calles cercanas a ellas.

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, el total de la fuerza policíaca estará distribuido en todo el territorio a efecto de proteger a los estudiantes que inician clases el próximo lunes.

Los elementos estarán encargados de agilizar la circulación en las calles, especialmente en aquellas en donde se encuentran planteles educativos.

La Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad   pide a los padres de familia, salir con anticipación y evitar estacionarse en doble fila para no generar tráfico en las inmediaciones de las escuelas.

Para este ciclo escolar, el Cabildo de Huixquilucan aprobó un presupuesto de 14.5 millones de pesos para el programa de becas “Juntos por la Educación”, para estudiantes destacados de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.

Un programa catalogado como histórico en Huixquilucan, ya que a la fecha se han entregado más de 16 mil apoyos para alumnos sobresalientes, hecho que confirma el compromiso del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, con la educación.

Leave a reply