M1

Huixquilucan no bajará la guardia en el combate al delito

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- Luis Cantón Alarcón Martínez, Comisario de Seguridad, tras anunciar la puesta en marcha del Operativo Fiestas Patrias en las tres sedes donde se dará el tradicional Grito de Independencia, expresó que para este segundo período de Gobierno "apretarán la marcha" para continuar disminuyendo la incidencia delictiva en el municipio.

Tengo instrucciones del Presidente Enrique Vargas del Villar de trabajar  las 24 horas al día y estamos "apretando la marcha siempre",  no bajamos la guardia nunca y tengo instrucciones del Presidente de trabajar las 24 horas y no bajar la guardia.

Hemos bajado la incidencia delictiva en varios delitos de alto impacto robo a casa habitación, asaltos, robo a cuentahabientes, sin embargo tenemos que seguir trabajando.

Seguimos con números muy bajos en comparación con otros municipios, y no hemos tenido efecto "cucaracha" porque realizamos operativos específicos en las inmediaciones denominados intermunicipales con Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, y desde luego con las policías Federal y Estatal con quienes tenemos una estrecha coordinación  y realizamos operativos constantemente para que no se vengan los delincuentes a nuestro municipio y viceversa.

Respecto a los Exámenes de Confianza se sintió muy orgulloso porque  los 700 elementos que integran la fuerza de tarea pasar los exámenes y dijo "haya yo", y con tienen durabilidad de tres años,  "en cualquier momento nos llaman para volver a realizar los examen es".

Reiteró que el Operativo Fiestas Patrias se va a realizar en las diferentes zonas donde se realizarán los Gritos de Independencia  para que la gente pueda disfrutar de las Fiestas Patrias, tendremos servicio de emergencia Y la participación de bomberos y protección civil.

Tenemos los delitos normales como robo de autos, que si ha crecido y nosotros nos hemos seguido manteniendo bien.

Leave a reply