m1

Huixquilucan Manejará un Presupuesto de más de 2 mil millones: Vargas

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- El Alcalde, Enrique Vargas del Villar, anuncio que para el 2018 éste municipio ejercerá un presupuesto  de más de 2 mil millones de pesos y consideró del cual se invertirán  15 millones de pesos en seguridad pública, inteligencia, patrullas y se contrataran con 50 que firmaran parte de un grupo especial de la Policía Municipal  para continuar bajando aún  más la incidencia delictiva.

Agregó que también se invertirá una buena cantidad en obra pública.

Vargas del Villar entrevistado después de poner la primera piedra de lo que será la primera Casa del Adulto Mayor en el Conjunto Rosa Mística, recordó que el predio  tiene una extensión de 5 mil metros cuadrados, que se empezó con  un centro de rehabilitación y concluye  con esta casa del Adulto Mayor.

“En Huixquilucan, dijo si se pone la Primera Piedra de algo se concluye el proyecto, no somos como otros gobiernos que ponen la Primera Piedra y luego ni localizan la piedra".

En otro orden de ideas el Alcalde de Huixquilucan, mencionó que su gobierno cierra con finanzas sanas y que entregará a todos sus trabajadores del municipio sus aguinaldos  el próximo 5 de diciembre.

Respecto al Operativo del Buen Fin, mencionó que en Huixquilucan se realizará un despliegue de elementos policiacos para que garanticen la seguridad de las personas  en los principales centros comerciales de la zona, coordinados con la policía estatal y federal.

Vargas del Villar, dijo que el gobierno de Huixquilucan ya lleva dos años con el Buen Fin y garantizando la seguridad de los consumidores de los diferentes centros comerciales.

Hizo un llamado a la gente para Que asista al Buen Fin, porque este municipio es muy seguro.

Se dijo satisfecho de haber cubierto y superado las metas que se trazaron, para este año y esto me da felicidad de cómo se pueden hacer las cosas correctamente".

El próximo año se contará con finanzas sanas y combate a la corrupción y a  la fecha no se tiene deudas a proveedores.

Leave a reply