m1

Huixquiluan y la Universidad Anáhuac Entregan Casas a Familias de Escasos Recursos

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- El gobierno de Huixquilucan que encabeza el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, a Través de la Dirección de Desarrollo Social, municipal atestiguó  la entrega de cinco casas construidas por estudiantes de la Universidad Anáhuac campus Norte a familias de escasos recursos de la zona tradicional.

El Director de Desarrollo Social, Eduardo Gómez Galicia, agradeció a nombre del Alcalde el trabajo altruista que realizan los jóvenes pertenecientes al programa Acción Social Universidad Anáhuac, ASUA, quienes de manera permanente ayudan a los ciudadanos de Huixquilucan.

Al acompañar a los estudiantes, que por cuatro días trabajaron para construir las cinco casas en la comunidad de San Jacinto, el funcionario reiteró a los alumnos que cuentan con el apoyo y respaldo del Gobierno Municipal, ya que éstas acciones aunadas a las obras que realiza la administración 2016-2018 son importantes para elevar la calidad de vida de familias que lo requieren.

Dijo que el Alcalde lo había instruido a trabajar arduamente en favor de las familias del municipio y muestra de ello es que más de 25 mil familias se han beneficiado con los programas sociales del Gobierno Municipal y así seguiremos para que sean cada vez más las personas a quienes les lleguen estos apoyos”.

Las familias que fueron favorecidas con estas casas vivían en cuartos de cartón y madera, por lo que el trabajo de los estudiantes de la Universidad Anáhuac, viene a cambiar la vida de estas personas que ya tienen una vivienda digna donde habitar.

Leave a reply