d3

Huiqui Quiere que Respeten “El Chivo” Córdova

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Luego de jugar dos partidos en calidad de visitantes, Los Potros UAEM retornan a casa este sábado cuando se midan al Atlético San Luis, partido donde necesitan ganar para soñar con un cierre de torneo triunfal.

No han tenido los mejores números en el presente campeonato y sobre ello habló el experimentado Joel Huiqui, quien aseguró que lo primero que deben hacer, es regresarle el respeto que los equipos algún día le tuvieron a su estadio.

“En este torneo no hemos rescatado los puntos que creo debimos lograr, pero es opción ahora, debemos hacer fuerte nuestra casa, también debemos aprovechar las salidas, el estadio ha sido parte fundamental en la historia del equipo y ahora nadie debe perderle el respeto”, dijo el exjugador de Cruz Azul, Pachuca y Morelia.

Aunque es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla, la responsabilidad no recae en su hombre, aseguró que el equipo en general debe tener un buen rendimiento para salir airosos.

“Todos los equipos tiene jugadores interesantes y de calidad, por eso están en la liga, será un reto para todos como equipo en general, cuando haya jugadas individuales será hora de tomar decisiones y tendremos que hacerlo lo mejor posible”, expresó.

Poco a poco los Potros dejaron ir oportunidades, ahora no les queda de otra más que cerrar fuertes, el marguen es muy estrecho y necesitan sumar puntos para evitar tener problemas en el cociente.

“Ya estamos en el cierre de la semana, preparando el duelo ante San Luis, tratamos de corregir y edificar las fortalezas que tenemos, será una buena prueba, necesitamos sacar puntos, el margen es poco y tenemos que mejorar para quedarnos con los puntos en casa”, aseguró.

Por último habló del rival y estas fueron sus referencias: “son nuevos en la liga, pero tienen jugadores nacionales y extranjeros que han jugado en Primera División, son un equipo completo, hemos visto sus partidos y sus números, tienen buen funcionamiento, pero nos centramos en lo nuestro, debemos ser un equipo compacto en todas las áreas”, sentenció.

Leave a reply