np2

Hospital Regional en Ecatepec y Apoyo a Adultos Mayores: Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Ecatepec, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-Encuentro Social, estuvo en el municipio de Ecatepec donde propuso la creación de un hospital regional, para contar con más y mejor infraestructura de salud en beneficio de todos los habitantes de la región.

Para comenzar su gira, realizó un recorrido por el Mexicable, de la estación Santa Clara a Fátima, destacando que una vez que gane la elección, trabajará fuerte y con todo para que este innovador medio de transporte tenga una nueva ruta que beneficie a más mexiquenses de esta región.

Posteriormente, ante miles de personas que se reunieron en San Andrés de la Cañada, Alfredo Del Mazo se comprometió a construir un hospital regional, y aseguró que su objetivo es que los mexiquenses tengan mejores servicios de salud, con clínicas equipadas, con medicinas y médicos suficientes que atiendan los siete días de la semana, así como más y mejor infraestructura para atender a más personas.

En este sentido, anunció que creará un nuevo hospital regional que atenderá a toda la región de la Sierra de Guadalupe. “Quiero comprometerme con ustedes a que en mi gobierno hagamos un nuevo hospital, como el de la Hank González para todas las familias de esta zona del municipio de Ecatepec”, dijo.

Más tarde, al reunirse con mil adultos mayores en la explanada municipal de Ecatepec, detalló que este municipio cuenta con la mayor cantidad de gente de la tercera edad en todo el país, por lo cual es necesario atender sus necesidades y brindarles soluciones, por lo que su propuesta es que todos en el Estado de México cuenten con una pensión como reconocimiento por su trabajo y esfuerzo.

Asimismo, anunció que en Ecatepec se ampliará el Programa Abuebuses para que los adultos mayores disfruten los recorridos por el Estado de México. “Como gobernador voy a ser un gran aliado de los adultos mayores para que tengan lo que requieren. Yo me convierto en su nieto y me comprometo a darle cariño y reconocimiento a los abuelitos de Ecatepec y de todo el Estado de México.

En su visita, dio a conocer sus propuestas de campaña en las que destacan la seguridad con la depuración y capacitación de elementos de policía, transporte seguro con cámaras de videovigilancia, alumbrado en todas las calles, empleos y oportunidades de trabajo

cerca de casa; además de reiterar que será el gobernador de las mujeres brindando apoyos económicos a las amas de casa con el Salario Rosa, y oportunidades de empleo para mujeres de 50 años y más.

Finalmente, Del Mazo pidió el apoyo de las personas y su confianza para que los adultos mayores, mujeres, hombres, niños y jóvenes mejor beneficiados en todo el país, sean del Estado de México.

Leave a reply