m6

Honrar la Confianza Ciudadana: Medardo

Por Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- Ante 473 delegados y delegadas del PRI (110 seccionales), el precandidato a la diputación local por el distrito 5 (Chicoloapan-Chimalhuacán), José Medardo Arreguín Hernández, dijo que su convicción es trabajar con honestidad, legalidad y transparencia para honrar la confianza que el pueblo le ha depositado como alcalde.

Acompañado de los precandidatos a senadores de su partido, Alejandra del Moral Vela y César Camacho Quiroz, así como del diputado federal Andrés Aguirre Romero, el funcionario con licencia apuntó que en la contienda que se avecina no caben los triunfalismos, sino la alianza con la gente, “porque hoy es tiempo de cumplir lo que se promete”.

Entre gritos de júbilo que inundaban la explanada del palacio, justo enfrente del PRI municipal, el funcionario señaló que la democracia es la única forma de convivencia en armonía, por lo que su campaña será de ideas y propuestas, confiando en la ley y respetando a sus adversarios.

Aseguró que buscará mejoras sustanciales en materia política, social y económica que fortalezcan la calidad de vida de los mexiquenses. “Mi mejor carta de presentación es ir de la mano con la gente, como hasta ahora lo he hecho en mi municipio”.

En su oportunidad, la precandidata al Senado, Alejandra del Moral Vela, subrayó que lo mejor del tricolor es su militancia, y por esa razón siempre sale victorioso de las contiendas políticas. Aseveró que México no necesita una autocracia, porque con sus imperfecciones, la democracia es el mejor sistema de vida.

De Enrique Peña Nieto, señaló que es un hombre ejemplar, que encabezó las reformas que el país necesitaba. Y de José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República, destacó que es un político que acabará con la violencia de género, ya que este sector representa el baluarte de los mejores esfuerzos nacionales.

Ya casi a las 9 de la noche, el precandidato César Camacho dijo a la multitud que vino a este municipio a “recargar pilas”, donde la gente se crece ante las adversidades.

Aseguró que su partido tiene los mejores cuadros, las mujeres y los hombres convencidos del progreso.

Resaltó por último que la “gran batalla” se dará en los seccionales, cuerpo a cuerpo, donde las propuestas y las ideas constructivas superarán a las ocurrencias y la improvisación de algunos contendientes.

 

Leave a reply