m6

Honradez Será el Distintivo de mi Gobierno: Vázquez

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- “Haré un gobierno transparente, honrado, abierto e incluyente que atienda las demandas ciudadanas y renueve la fe social en la política priísta”, dijo aquí la candidata del PRI a la presidencia municipal, Esthela Vázquez Arias, quien sostuvo que las amas de casa, trabajadores, adultos mayores y estudiantes son fundamentales para hacer de La Paz un municipio de vanguardia, soberano y progresista.

En jornada de campaña por las colonias Ancón, Valle de los Reyes, El Salado, la cabecera y San Isidro, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional puntualizó que la comunicación con los habitantes es prioritaria en su visión política, y en este sentido recalcó su interés en escuchar atentamente las necesidades de los pobladores para buscar alternativas de solución.

Apuntó que un político debe saber escuchar a la ciudadanía, sugerir opciones y canalizar positivamente las respuestas, sin condicionamientos ni dobles discursos, porque “el diálogo es una de las mejores herramientas para resolver problemas y construir el desarrollo”.

Cabe destacar que en estos primeros 25 días de campaña, Esthela Vázquez Arias y la candidata a la diputación local por el distrito 31, Cristina González Cruz, han recorrido las 52 colonias y los cuatro pueblos del municipio, y en todos ellos han sido recibidas con júbilo, porras y muestras de alegría. En muchas comunidades la recepción de la gente incluye ambigús, cocteles de frutas y antojitos mexicanos.

La abanderada priísta resaltó en Valle de los Reyes que entre sus propuestas se encuentran garantizar la seguridad pública en la localidad, mantener alumbrado el 100 por ciento del municipio y establecer un sistema eficiente de recolección de desechos sólidos.

También hizo el compromiso de ampliar y mejorar las redes de agua potable y alcantarillado, fomentar la prevención en materia de protección civil, ordenar y embellecer el centro de la localidad y crear espacios recreativos para la niñez y la juventud.

Resaltó por último que un gobierno, por sí mismo, sería incapaz de modernizar el estatus social si no cuenta con la ayuda invaluable de sus habitantes. “Es por esta razón que diariamente escucho a las personas y les pido que voten por el PRI el día primero de julio. Soy mujer y no les voy a fallar”, concluyó la aspirante a la alcaldía.

Leave a reply