m5

Homenaje al Lábaro Patrio en Chicoloapan

Por: Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- Rendir homenaje a nuestro Lábaro Patrio es honrar la insignia de nuestra libertad, independencia e identidad como mexiquenses y como mexicanos. Es honrar nuestro sentimiento a México", expresó el alcalde Juan Carlos Reynoso Benítez durante la ceremonia cívica por el 197 aniversario del Día de la Bandera.

Acompañado por Niña Arreguín Hernández, presidenta de sistema municipal DIF, de regidores, y titulares de área, así como estudiantes y maestros, Reynoso Benítez destacó que en la bandera se plasma la identidad de los mexicanos, nuestra bandera representa el llamado a la unidad,  porque solo en la unidad sólida y consolidada puede destacar el progreso en nuestro país, y en Chicoloapan estamos viviendo tiempos difíciles que llaman a la unidad y a la unión”, dijo.

“Sin embargo, es la unidad en torno a los valores de la constitución, a la soberanía, a la libertad, a la justicia, a la democracia y por supuesto a la igualdad.

“Esta unidad tendría que estar en torno al cuidado de lo que tenemos y que nos ha costado mucho trabajo construir; también en torno al cuidado de nuestras instituciones, por el bien de México, por el bien del Estado de México y por el bien de Chicoloapan.

La ceremonia alusiva al 197 aniversario del Día de la Bandera se desarrolló en el centro cultural Tonatiúh.

Leave a reply