h3

Hizo entrega SMSEM de apoyos para adquirir prótesis

Toluca, Méx.- Mil 92 docentes en activo y 251 jubilados del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige Abraham Saroné Campos, Secretario General, recibieron un apoyo económico que les ayuda a solventar gastos derivados de la adquisición de una prótesis, órtesis o implementos de rehabilitación.

El SMSEM llevó a cabo 3 eventos en bloques regionales, como parte de la novena entrega del programa de Apoyos para la Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación.

Con este apoyo, los docentes pueden cubrir el costo de lentes, prótesis dentales, auxiliares auditivos, fajas lumbares, camas, férulas, placas, tornillos, plantillas, rodilleras, zapatos ortopédicos y otros implementos para su rehabilitación.

En total, fueron mil 343 maestros favorecidos con este programa que la dirigencia del SMSEM, encabezada por Saroné Campos descentralizó para que puedan economizar los recursos que invertirían en trasladarse hasta la capital del estado.

Al encabezar la entrega, el  Secretario General del SMSEM aseguró que los servicios asistenciales de la organización tienen sus raíces en la unidad y el compañerismo solidario, como valores supremos del sindicalismo magisterial mexiquense.

Informó que en esta novena emisión, se entregó un monto total de cinco millones, 216 mil 408 pesos, beneficiando también a familiares de profesores en toda la entidad.

Leave a reply