d4

Histórico Triunfo de los Potros UAEM en Copa MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM debutaron en Copa MX y consiguieron un triunfo histórico por vencer 1-0 a los Jaguares de Chiapas, partido que tuvo lugar en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de la UAEM, en donde hubo un apagón.

El único gol del partido fue anotado por Edgar "El Quesos" Gonzalez,  futbolista de la UAEM que aprovechó una buena jugada de su equipo para mandar al fondo de las redes un disparo bien colocado.

Sin embargo el duelo entre los  Potros UAEM y los Jaguares de Chispas, sufrió  un apagón, tuvo que ver con una falla en el sistema eléctrico del  estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM.

Sin luz, los equipos no pudieron continuar con el partido, el juego se reanudó tras 13 minutos de oscuridad en el estadio.

A diferencia de lo que sucede en otros inmuebles de futbol cuando se va la luz, la afición de los Equinos Salvajes lo tomó con buen animó e iluminaron con sus celulares las tribunas para simular una constelación de estrellas.

No obstante, los aficionados en el Estadio entonaron la canción “con el apagón, que cosa sucede, que cosa sucede con el apagón”, con el fin de demostrar que la afición de Toluca no es tan fría como se presume.

En toda la segunda mitad, sólo un par de jugadas que no pudieron trascender para ningún equipo y el marcador benefició a los Potros quienes lograron el triunfo en su debut y los primeros tres puntos en el torneo de copa.

Leave a reply