d1

Histeria Sigue en Plan Grande

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los jóvenes que militan en el equipo de Histeria FC, han hecho un buen trabajo en la Tercera División Profesional, hasta el momento suman 8 puntos y van por más.

Por ahora deberán descansar y será hasta el próximo miércoles 2 de noviembre cuando regresen a la actividad con la fecha doble, primero reciben a Fuerza Mazahua y el 5 del mismo mes se enfrentan a Grupo Sherwood en Calimaya.

Al respecto, Rodolfo Fabela Ruíz, presidente de Histeria aseguró que tendrán que alistarse de la mejor manera para la seguidilla de partidos que se les viene, esto porque deberán regresar bien conectados a la fecha doble si quieren continuar con el buen paso mostrado.

“Debemos aprovechar el descanso y regresar con todo para enfrentar dos compromisos que resultarán vitales, creo que no lo hemos hecho mal y para ser nuestra primera temporada vamos navegando con salgo a favor”, aseguró el directivo.

El equipo de Histeria que hace su presentación en la Tercera División, actualmente tiene 8 puntos, marcha en tercer lugar general y quieren más, afirmó Fabela Ruiz.

“Tenemos 8 puntos, vamos en un buen lugar de la general, pero hay muchos equipos competitivos en este grupo, son apenas cuatro juegos, pero es un parámetro de lo que podemos esperar, sin embargo vamos a trabajar día a día para poder salir con la mano en alto en más encuentros”, sentenció.

Leave a reply