d3

Histeria Quiere Captar a Nuevos Talentos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Derivado del mal funcionamiento del equipo de futbol de la Tercera División Profesional, Histeria FC, la directiva lanzó una convocatoria para captar a nuevos talentos, esto porque han identificado que algunos jugadores “no sienten la camiseta”, aseguró  Rodolfo Fabela Ruíz, presidente de Histeria.

“Invitamos a todos los buenos futbolistas a que se prueben, queremos captar nuevos talentos, ya que hemos identificado que algunos futbolistas dejaron de ponerle ganas dentro del terreno de juego, siempre nos hemos caracterizado por darlo todo en la cancha y no podemos permitir eso, así es que todos los que tenga técnica y ganas de ser profesionales, los esperamos”, aseguró el presidente del equipo.

En la captación de nuevos talentos podrán participar jóvenes que hayan nacido en el año 97, 98, 99, 2000 y 2001, además deberán contar con buena técnica y principios en el futbol.

La dinámica se efectuará el próximo día miércoles y jueves, dará inicio en punto de las 16:00 horas y los jóvenes deberán demostrar sus habilidades con el esférico en la Unidad Deportiva San Antonio la Isla.

Para mayor información los interesados podrán informarse en el teléfono 722 591-7601 o en la página de Facebook Club Histeria FC.

Actualmente el equipo mexiquense marcha en la posición número 6 de la tabla dentro del grupo número 5 de la división “bronce” de la Liga Mexicana

Leave a reply