d1

Histeria Motivado Para Enfrentar a los Potros

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El equipo de Histeria enfrentará a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la fecha 3 de la tercera división profesional, el cotejo se efectuará en próximo domingo en la casa de Histeria.

Luego de vencer por goliza a Tejupilco en la fecha 2 del torneo, el conjunto mexiquense se encuentra motivado, es turno de enfrentar a uno de los equipos a vencer del campeonato.

Cabe destacar que el duelo ante los sureños en la fecha dos, se llevó a cabo en calidad de visitantes, en donde una cuarta de goles bastó para conseguir los tres primeros puntos; las anotaciones fueron realizadas por Ismael Galicia, Sergio Rangel y en dos ocasiones Michell Romero marcó por los suyos.

El compromiso que sostendrán los de Histeria este domingo 16 de Octubre, se jugará en su patio, el duelo ante Potros UAEM dará inicio a las 11 de la mañana y se espera sea un buen compromiso.

Al respecto del compromiso, el presidente de Histeria FC, Rodolfo Fabela Ruíz, afirmó que enfrentar a Potros, uno de los mejores equipos del campeonato históricamente, los motiva para competirles al tú por tú, pues aseguró que tienen equipo para poder realizar un buen papel.

“Será un buen duelo, tenemos equipo y durante toda la semana los chavos se prepararon muy bien, se encuentra motivados por participar en una liga profesional y porque se verán las caras ante uno de los mejor equipos del campeonato”, sentenció.

Los Potros en su presentación vencieron al Jilotepec el pasado sábado, aunque les costó mucho a los Equinos, lograron vencer a su rival 3 tantos contra 2.

Leave a reply