d1

Histeria Motivado en el Futbol Profesional Mexicano

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Rodolfo Fabela Ruiz, presidente del equipo de Histeria de la Tercera División Profesional, se dice motivado porque sus muchachos derrotaron a los Potros de la UAEM en tanda de penales, el partido que había finalizado con empate en tiempo regular, se resolvió desde los once pasos y obtuvieron dos puntos de tres posibles.

Para la siguiente fecha del torneo, los futbolistas de Histeria FC irán a visitar al equipo de Jilotepec, por lo que el duelo que aparentemente es complicado, también luce muy atractivo.

Sabedor de que en la división en la que se desempeña su equipo el desgaste es mayor por el poco futbol que se exhibe, ante el empuje y ganas que muestran los jugadores, Fabela reveló que buscan encontrar una identidad para diferenciarse del resto de los clubes.

“El objetivo es ese, lo cierto es que la intensidad de los partidos es rápida, hay más fuerza y velocidad, que futbol, pero nosotros queremos tener una identidad, tener más futbol, nosotros queremos ser los mismos de locales o visitantes”, aseguró.

Hasta el momento Histeria tiene 5 puntos obtenidos de 8 tantos posibles, por lo que el partido del sábado ante Jilotepec a disputarse en el Estadio de aquella demarcación, es una buena oportunidad para seguir destacando en el futbol profesional Azteca.

Leave a reply