d1

Histeria Anhela Regresar a la Cúspide

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El equipo de fútbol mexiquense que milita en la Tercera División Profesional, Histeria FC,  sueña con regresar a los primeros planos en el torneo, luego de que en las últimas fechas no obtuviera los resultados deseados.

Al respecto del andar del equipo, Rodolfo Fabela Ruíz, presidente de Histeria FC piensa que no les queda de otra más que trabajar y demostrar que no fueron casualidad los primeros triunfos del torneo en donde abrieron la competencia con un par de victorias.

“Debemos trabajar, aún queda mucho tiempo y tenemos con que para poder regresar a los buenos resultados, tenemos buenos jugadores, un gran grupo y en nuestra primera participación queremos hacer algo importante”, destacó.

En las últimas dos fechas apenas han obtenido un punto de seis posibles, por lo que se han visto frenados en su cosecha de puntos y sueñan con regresar a los primeros puestos.

Cabe destacar que el equipo tiene 9 puntos en su cuenta personal; por ganar dos juegos, empatar dos más y caer en otros dos juegos.

A destacar que en su primera participación como integrantes de la Tercera División Profesional, Histeria inició bien el torneo, sin embargo en este par de juegos registra una derrota y un empate.

En la semana 6 del campeonato profesional, Histeria cayó ante el equipo de Fuerza Mazahua, en aquella ocasión los “Histéricos” perdieron por la mínima y el duelo se efectuó en el Estadio de la Unidad Deportiva San Antonio la Isla.

El sábado pasado Histeria visitó a Calimaya y logró sacar el empate a un gol, sin embargo en penales no pudieron hacer mucho y perdieron el punto extra.

Para la siguiente fecha los jóvenes Histericos recibirán la visita del Deportivo Halcones de Rayón, el juego que se disputará en el Estadio de la Unidad Deportiva San Antonio la Isla, deberá empezar a 15:00 horas.

Leave a reply