e2

HIR Seguros, Ofrece Descuentos Para el “Buen Fin”

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Las ofertas, descuentos y  meses sin intereses durante el Buen Fin podrían desestabilizar el presupuesto familiar, ya que gran parte de la población compra por impulso sin comparar precios o prever las necesidades más importantes, por esta razón es importante prepararse y planear el presupuesto para realizar compras e inversiones inteligentes.

La manera más efectiva para ser un consumidor responsable es priorizar nuestros gastos, entre ellos el ahorro es un aspecto relevante, ya que ante situaciones graves como invalidez o fallecimiento (que pueden causar inestabilidad en los ingresos que se perciben o incluso afectar el patrimonio) es indispensable contar con mecanismos que aminoren los efectos negativos en el plano financiero, por ello, la herramienta más funcional son los productos de ahorro y seguros de vida.

Es importante concientizar a la población sobre la importancia de la previsión a través de la búsqueda de herramientas financieras que aminoren la carga económica en situaciones difíciles, sin dañar el patrimonio familiar y fomentar una actitud de responsabilidad ante los gastos superfluos que surgen en esta temporada.

En este sentido,  Rosalba Crotte, Directora de Operaciones de HIR Seguros, indicó que comprar una cobertura o un producto que beneficiará a futuro, como en el caso de algún seguro, se tiene blindada la economía contra algún tipo de estas pérdidas, por lo cual es importante que la gente volteé a ver estos servicios que no son tan ostentosos y tangibles, pero que al final es una manera inteligente de ahorrar y blindar la economía.

De esta manera durante el Buen Fin, informó que HIR Seguros tiene una promoción con la disminución del 40 por ciento en servicios como gastos funerarios, reembolso de gastos médicos y diagnóstico de cáncer, entre otros con el objetivo de que la gente pueda adquirir el seguro como un producto de 300 pesos anual que da una cobertura de hasta 25 mil pesos en caso de que ocurra algún evento.

Indicó que estos precios son exclusivos para este Buen Fin y ya se tienen 3 años realizando estas promociones, donde se han percibido clientes que esperan esta fecha para contratar algún seguro ya que es más barato que en otras fechas.

Manifestó que lo que se busca es que crezca la cultura del seguro, por lo que se da una vez más esta iniciativa para que la gente pueda adquirir alguno a un buen precio.

Recomendó a la gente a adquirir un seguro ya que es un producto que les va a durar más de tres meses que es lo que dura la deuda en otros productos, además de que brinda tranquilidad al ser una protección para los 365 días del año.

Para más información y la adquisición de algún seguro, consultar la página www.hirseguros.com.mx, las redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube, o a los teléfonos 52 72 17 80 y 01 800 734 8447

Leave a reply