d2

Hipólito Quiere que su Equipo Triunfe ante Celaya

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El futbolista de la UAEM, Moisés Hipólito habló ante los medios de comunicación de cara al duelo que su equipo sostendrá ante Celaya, a los Equinos no les ha ido nada bien en el torneo y es momento para darle la vuelta a la página, a los malos resultados.

“Ya estamos listos, un poco consternados por lo que paso el sábado, pero ahora debemos  enfrentar de la mejor manera el partido ante Celaya”, aseguró.

Sin embargo los rivales de los Equinos, son ni más, ni menos, el mejor equipo del Ascenso, marchan en el primer lugar, acumulando una gran cantidad de puntos y en casa son prácticamente imbatibles.

“Por algo van en primer lugar, es un equipo que toca bien el balón, seguramente por sus jugadores de gran experiencia, así que vamos a tener que ser intensos con la pelota”, dijo el exjugador de Cruz Azul.

Sobre la clave para mejorar, Hipólito dijo; “debemos trabajar y trabajar extra, hay que tener retroalimentación para corregir errores, no podemos estancarnos en las derrotas, ahora debemos trabajar en lo que hace falta”, dijo el jugador.

Hace ocho días cuando fueron visitantes y cayeron de fea forma, ahora van por el triunfo, porque quieren alzar la mano en patio ajeno.

“Ser siempre visitantes te da desventaja, pero eso es parte del reglamento, por ahora te puedo decir que ya nos toca pegar en patio ajeno debido al momento triste que pasamos, estamos dolidos y queremos triunfar”, aseguró.

Por último habló de cómo es que se motiva para encarar el partido de futbol que puede resultar vital para los Potros UAEM, de cara a sus aspiraciones.

“Me motivo diario pensando en mi familia, quiero lo mejor para ellos y para mi,  lo que si te puedo decir es que en la victoria, como en la derrota, yo siempre voy a seguir pensando en dar lo mejor”, sentenció.

Leave a reply