d3

Hijo del Travieso Arce Buscará Forjar su Historia

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Karim “Traviesito“ Arce, invicto púgil sinaloense que es sobrino del pentacampeón mundial Jorge “travieso“ Arce ya se alista para entrar nuevamente en acción el próximo 24 de junio, nuevamente en el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua; como parte de la cartelera que se transmite a todo el país en lo tradicionales Sábados de Box.

El joven mochitense de apenas 17 años quien siempre ha hecho gala de gran facilidad de palabra aseguró que lo mejor en su carrera está por venir y que confía en seguir progresando a pasos agigantados manteniéndose sin conocer la derrota y dándose a conocer en todo el país.

“Ya tuve oportunidad de presentarme en un par de oportunidades en Ciudad Juárez, la más reciente hace un par de meses es una afición entregada, pero conocedora y por eso mismo te exigen; a mí me gustó mucho pelear en ese ambiente tan boxístico que se siente en el Nery Santos y me encantaría sentir esa adrenalina otra y otra vez, es como mi casa“, señaló.

“Siempre he dicho que este será mi año, quiero tener una gran actuación y que se me conozca por ser un gran boxeador que siempre enfrenta gran oposición y que deja el alma en el ring. Muchos ya vieron que no estoy aquí sólo por ser sobrino del “Travieso“ Arce, tengo una gran trayectoria amateur y me mantengo invicto en 10 peleas“, finalizó con la seguridad que le caracteriza.

Arce Lugo encabeza el respaldo de la cartelera que encabeza el ídolo juarense Miguel “Micky“ Román, quien disputará la faja Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al filipino Robert “Bad Boy“ Gallos.

 

Leave a reply