e2

Hijo de Isidro Pastor Intenta Agredir a Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El joven Rolany Pastor Guadarrama intentó agredir al candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, cuando salía de Rectoría después de tener un encuentro con la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Rolany Pastor, quien dijo ser hijo del candidato independiente Isidro Pastor Medrano y que forma parte de un grupo que promueve la revolución intelectual, increpó al candidato de coalición a gobernador de una forma agresiva y con insultos lo acompañó unos pasos hasta que fue retirado por personal de campaña y de seguridad.

Al ser cuestionado por su conducta, el hombre dijo ser ciudadano joven millenial que está invitando a la población a que se unan a la revolución intelectual por medio de transparencia y pensar de manera distinta. “Somos personas que amamos a México con el corazón”.

Tras salir del lugar, el joven se subió al toldo de un vehículo propiedad de la UAEM donde declaró que sólo se acercó a Del Mazo para darle un abrazo de amor para que, dijo, “el amor lo cure, para que se le quite toda la corrupción”, sin embargo, policías municipales de Toluca lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, bajo el cargo de daño en los bienes, por la abolladura que causó al toldo del vehículo donde se subió.

Por su parte, el candidato mexiquense que en un momento dado se vio desconcertado por la situación generada, fue vigilado por su personal y se apartó del lugar saludando y tomando fotos con los asistentes.

Leave a reply