Hernán Cristante se Queda Seis Meses más

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Lo confirmó Hernán Cristante Mandarino, técnico de los Diablos Rojos del Toluca “no me voy, tengo contrato por seis meses más”, agregó que la directiva le dio la confianza, quieren apostar a la continuidad y por lo pronto reveló que se sentará con Jaime León del Toro y Francisco Suinaga, para planear nuevos objetivos.

"Lo normal que se platica cuando se termina una temporada, lastima de lo que sucedió, pudimos alcanzar el objetivo, tengo contrato por seis meses más, obviamente ellos están con el tema de la continuidad y hay que ver que se mejor para seguir avanzando, líneas generales, saben que no fue un mal año pero no se alcanzaron los objetivos".

Sabe que formar parte de un club como lo es el Deportivo Toluca te exige siempre, no sólo en el año del centenario, aunque lamento no haber podido obtener un título agregó que se tuvieron buenos resultados por lo que le darán la confianza.

"Alguna vez hablé de que no hay obligación, la obligación es permanente, no hay obligación por el tema del Centenario, la obligación es constante, permanente; si hay confianza en la continuidad no porque haya un contrato sino por el trabajo que se hizo y hay que ver cómo se mejora lo que se ha hecho, desde acá para el resto y analizar bien las cosas".

Sobre quienes continuarán en el equipo no dijo mucho, sólo manifestó que algunos no continuarán porque no tuvieron un buen desempeño, algunos otros con contrato serán evaluados para ver si se quedan o se les busca otras opciones.

"Hay gente que termina contrato, hay gente está para renovar, hay gente que necesita continuar, eso es natural de cada vez que se termina un año" subrayó Cristante.

 

Leave a reply