d2

Hernán Cristante se Queda con los Diablos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Medios deportivos especializados aseguraron que el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino seguirá al frete del subcampeón de Copa y Liga MX, sin embargo no dieron muchos detalles acerca de la renovación del estratega.

Cabe destacar que el trabajo realizado fue casi perfecto, sin embargo, en ambos torneos se quedó en el “ya merito” y no pudo conseguir ningún campeonato, sin embargo le regresó al equipo mexiquense del ADN que se le había caracterizado en los últimos años.

Fue Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca quien confirmó la noticia a ESPN donde se puede leer que Cristante Mandarino continuará en el equipo en busca del campeonato.

"La realidad es que yo creo que una vez que ya establezcamos refuerzos, lo presentaremos, pero no tenemos nada pensado ahorita. También salió su cuerpo técnico, entonces hasta que nos coordinemos todos no lo anunciaremos", señaló el directivo para Marca Claro.

El presidente deportivo de los Diablos Rojos indicó que aún no tienen definida una posible lista de transferibles y que “las bajas las daremos a conocer en su oportunidad”, agregó que hasta ese momento también se dará a conocer por cuánto tiempo más el argentino renovará su contrato con el equipo.

En torno a los probables refuerzos, también fue cauto: “Buscamos refuerzos en todos lados, el Draft es la semana que entra y estamos en eso, en etapa de análisis”.

Por ahora los Diablos Rojos del Toluca se encuentran de vacaciones, los Choriceros estarán de regreso a la actividad hasta el próximo 18 de junio, sin embargo, la lista de trasferibles tendría que presentarse mucho tiempo antes de la fecha señalada.

Leave a reply