d2

Hermanas Téllez Anhelan Triunfar con las Diablitas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Kenya y Dayan Téllez,  delantera y portera del equipo profesional del Deportivo Toluca Femenil, sueñan con triunfar con el equipo de sus amores, han entregado su vida al futbol, ahora buscan disfrutar un poco de todo su esfuerzo.

“Para mí fue un sueño hecho realidad, cuando me enteré de la convocatoria vine de inmediato a hacer las pruebas y gracias a Dios me quedé”, aseguró la mayor de las hermanas Téllez quién busca hacer muchos goles en su primer torneo como Diablita Roja.

El inicio del torneo se encuentra a la vuelta de la esquina, en el hogar de las futbolistas la emoción es constante, la espera por el comienzo un delirio, pero la confianza de que a las dos les irá bien está presente, sin embargo a partir del 28 de julio el sueño se hará realizad cuando enfrenten al Cruz Azul en su debut.

En la portería estará otra de la familia Téllez, su nombre es Dayan, tiene quince años y cambio el valls  que la mayoría de las chicas sueñan, por representar al equipo de la ciudad; el Deportivo Toluca.

“A pesar que tengo 15 años trato de esforzarme al máximo y corregir los errores qué tal vez cometo y aunque soy una de las más chiquitas del equipo y tal vez me dicen que no pasa nada yo trato de ser mejor para que algún día llegue a ser parte de la selección mexicana femenil”, aseguró.

 Las hermanas tienen en frente el reto deportivo de sus vidas, ambas combinan su pasión por el deporte, con el estudio, Dayan cursa apenas la preparatoria, mientras que Kenya busca titularse como licenciada en administración.

Con la experiencia de jugar en equipos como Andrea’s Soccer, Liones Metepec y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México,  la futbolistas se preparan física y psicológicamente para cumplir su sueño, ahora la oportunidad la tienen en sus pies y manos.

Leave a reply