d3

Henestrosa Confía en Recuperar su Nivel Futbolístico

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El futbolista de los Potros UAEM, Jesús Henestrosa regresó a la actividad futbolística el pasado fin de semana cuando los Equinos cayeron ante San Luis Potosí, por ahora confía en regresar a su nivel para aportarle al equipo buenos resultados.

“El profe me dio unos minutos en San Luis, me sentí bien, no como quería, quería dar más por el equipo pero lamentablemente no pude hacer más y perdimos, ahora gracias a Dios ya estoy de regreso y voy a trabajar para tener buenas actuaciones”, aseguró.

El futbolística recordó lo difícil que le fue estar fuera de las canchas, más porque ya había regresado y para su mala suerte recayó en su lesión.

 “Estuve fuera un mes, dos semanas, ya estamos de regreso, tuvimos una distención en el posterior y cuando ya había regresado me volvió a dar y fue cuando volví a parar”, recordó.

Sabe que no es fácil pasar por alguna lesión, ya sea por algo grave o difícil, el motivo es porque el jugador tiene que aguantarse las ganas de tener actividad, aseguró Henestrosa.

 “La verdad que es difícil verlo de afuera, lo que uno quiere siempre es aportar por el equipo, quiero ayudar, uno ve a sus compañeros entregándose al máximo, la verdad es que es de aplaudirse como es que se ve que se entregan todos los integrantes del club”.

Aseguró que los once puntos que tienen hoy, la posición y los números, no son reflejo del esfuerzo, aseguró que merecían más.

 “Me tocó ver varios juegos en la tribuna y sabes, estoy seguro que muchos de esos partidos tuvieron que haberse ganado, por eso creo que esos 11 puntos que tenemos deberían ser más”, aseguró

Sobre el rival del próximo viernes, Henestrosa dijo; “como todos los rivales,  Correcaminos será un oponente difícil, estamos en casa y tenemos que hacer valer la localía, vamos a salir con todo para ir por el resultado y luchar por conseguir algo más, tenemos que llevarnos los tres puntos”, sentenció.

Leave a reply