d1

Héctor Herrera Abandonó la Concentración con el TRI

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- A días de que comience la máxima competencia a nivel de selecciones y tras el escandalo que protagonizaron varios seleccionados mexicanos al realizar una fiesta con sexo servidoras, el futbolista Héctor herrera abandonó la concentración aparentemente para resolver problemas personales con su esposa.

Basta con relacionar la fiesta y su protagonismo en las fotos, para asociar su abandonó al TRI, consecuencias que se han desatado por la fiesta organizada por algunos seleccionados tras el partido del sábado pasado frente a Escocia, en el Estadio Azteca, la situación luce bastante tensa y comienza a darle la vuelta al mundo.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México”, dijo la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado de prensa en su página web.

“El jugador se incorporará este jueves para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, agregó mediante un comunicado emitido minutos antes del entrenamiento de este miércoles, en el campo cuatro del complejo Brondby.

Sin embargo no todo es negativo en la vida del jugador, Héctor Herrera es una pieza importante de la Selección Mexicana y los rumores aparecen, ya lo vinculan a la Ligue 1, específicamente al Olympique de Lyon.

De acuerdo con 10 Sport, el club francés está en busca de un mediocampista con sus características y tendrían visores pendientes de su desempeño. Aunque no existe una oferta formal por él, habrían preguntado por el status actual y sus intenciones.

Además de ser titular, Herrera es capitán del Porto y fue protagonista en el cierre de temporada, cuando en una apretada disputa con el Benfica, lograron el título de la Primera Liga luego de cinco años de sequía.

Leave a reply