h3

Heaven Fest Music 2018, buena música y conciencia contra adicciones

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Por tercera ocasión se realizará el Heaven Fest Music 2018, festival independiente de música de la Ciudad de Toluca, que surge como una iniciativa dirigida a la juventud con una propuesta musical de alta calidad y la creación de conciencia en contra de las adicciones.

En conferencia, el Comité Organizador detalló que en esta edición se ofrecerá a todo el público una propuesta renovada inclusiva con la presencia de distintos géneros musicales en un mismo festival dedicado a la música electrónica, hip hop, música grupera, rock alternativo, música heavy metal y Ska.

Música, emoción y diversión sin adicciones hacen del Heaven Fest Music 2018 una alternativa única en la ciudad, al presentar un cartel de talla internacional con 90 músicos provenientes de países como Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela y México, además de bandas mexicanas que provienen del Estado de México, Cuernavaca, Matamoros, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Acapulco, Chihuahua, Tijuana, Puebla y Monterrey, los cuales participan en seis conciertos del 23 al 28 de Julio.

Cada día se llevará a cabo un concierto temático empezando con Electrick Land el 23 de junio, Hip Hop Reverente el 24 de julio, Grupero Búfalo el 25 de julio, Alfa Rock el 26 de julio, Metal del Cielo el 27 de julio y Ska-Pate Fest el 28 de julio, todos desde las 18:00 horas en la Explanada del nuevo teatro Morelos en Toluca.

De esta manera se hace la invitación para que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de manera gratuita una excelente oferta musical en la capital mexiquense. Para más información se puede consultar https://www.heavenfestmusic.com.mx/

Cabe destacar que este festival independiente de música de la ciudad de Toluca surge como una iniciativa de un conjunto de ciudadanos toluqueños organizados con el objeto de contribuir a la reconstrucción del tejido social y no tendrá costo alguno.

Leave a reply