h2

Hay que Votar por Quien da Resultados: Serrano

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- “Maricela Serrano e Israel Espinosa somos gente de compromiso que no le apostamos a ocurrencias ni al oportunismo electoral. Dénnos su confianza este 1 de julio para poder seguir transformando Ixtapaluca”.

Así lo expresó la candidata a la alcaldía de Ixtapaluca, Maricela Serrano ante los vecinos de la colonia Citlalmina y la unidad habitacional Rancho El Carmen, donde los exhortó a votar por ella y su compañero candidato a la diputación local por el distrito 40, Israel Espinosa, pues se ha dado muestra de trabajo, honradez y congruencia.

Por la mañana recorrió la avenida Gonzalo López Cid, en la colonia Citlalimina, para entregar de mano en mano sus propuestas de campaña a los vecinos, entre las que destacan la creación del puerto seco para la generación de empleos.

Dijo que después de 28 años de lucha de esta colonia emblemática que se ha sobrepuesto a los embates, hoy cuentan con mejores servicios e infraestructura, pero aún falta por hacer, por ello ofreció la construcción de un andador amplio, iluminado, con jardineras y bebederos que mejore la entrada a esta comunidad.

Para garantizar la atención de emergencia en el centro de salud, hizo el compromiso de gestionar la adquisición de una ambulancia que dé el servicio las 24 horas del día.

A la par serán implementados programas sociales que lleguen a las familias más vulnerables, así como el transporte gratuito que lleve a los abuelitos y abuelitas al Centro Recreativo del Adulto Mayor que se encuentra en San Francisco Acuautla, obra magna que, precisó, fue uno de sus compromisos anteriores y hoy es una realidad.

Ofreció que cada semana se realizarán eventos culturales en el auditorio Gonzalo López Cid y en la macro plaza de Citlalmina, para promover una sana convivencia familiar. Llamó a los vecinos a continuar en esta unidad y participación para afianzar el desarrollo que a lo largo de 28 años han ido impulsando.

Maricela Serrano caminó y saludó a los vecinos y comerciantes del tianguis de la unidad Rancho El Carmen, además de visitar los domicilios. En el mitin en este lugar dijo que su mejor carta de presentación es el trabajo probado, la congruencia y honestidad.

Para mejorar la seguridad pública, agregó, se hará la colocación de alumbrado público y alarmas vecinales que ahuyenten la delincuencia.

Leave a reply