d3

Hay que ser Competitivos en Casa: Ramírez

Toluca, Méx.- El conjunto de Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al juego contra Cafetaleros de Tapachula a celebrarse este viernes a las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Los universitarios trabajaron en sus instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ bajo el mando del técnico Omar Ramírez Lara.

Al finalizar la sesión matutina, el entrenador señaló que la meta de su escuadra es sumar los tres puntos para aspirar a estar más arriba en la tabla general.

“Queremos estar lo más alto y para ello debemos ganar; nosotros nos ocupamos en lo que hagamos y eso es pensar en superar al enemigo que es peligroso y fuerte”, dijo.

Reiteró que respetan al rival, quien tiene muy buenos elementos, “está bien dirigido, no hay que olvidar que ellos de alguna forma también están peleando por querer calificar, de ahí que no podemos cometer errores de ninguna índole”.

El ‘profe’ Ramírez dejó en claro que no están del nada confiados porque en el futbol todo puede pasar, “eso nos sucedió en el juego anterior donde caímos contra Mineros de Zacatecas por 3-1, perdimos la concentración y si queremos aspirar a ser un equipo como el torneo pasado debemos ser muy competitivos y en casa tenemos que ser más aguerridos para quedarnos con el triunfo, que nos de la tranquilidad de tener el pase a la siguiente ronda”.

El timonel de los universitarios señaló que buscan culminar con una victoria para seguir invictos en casa, “los triunfos se nos han dado como locales y ahora en este último no queremos que sea la excepción porque esto nos ayudaría mucho para tener más confianza de cara a lo que viene que es la liguilla”.

¿Presión por mantener lo invicto?

-No, el juego lo tomamos normal, pero eso sí con la firme intención de salir adelante, no podemos dejar ir la victoria porque hemos trabajado al máximo para ser los mejores.

Leave a reply