Screenshot_20180910-182344~2

Hay direcciones de la Legislatura con vigencia de período: Sámano

Hay direcciones de la Legislatura con vigencia de período: Sámano
Por: Ventura Rojas Garfias
Foto: Jaime Arriaga
Toluca, Méx.- El vicepresidente de la Junta de Coordinación Política en la LX Legislatura del estado de México, Miguel Sámano Peralta, dijo que en el seno de este órgano camaral no se ha tocado el tema sobre si habrá cambios en las diferentes direcciones.
“Los funcionarios de la cámara, ellos tienen todavía un periodo, se les tomó protesta en la pasada legislatura y hay períodos que son amplios y en ese sentido no se ha hecho ningún comentario todavía”.
Señaló que a los titulares que todavía no se les termina su periodo, son los de la Secretaria de Administración, el propio contralor, el titular del OSFEM, Comunicación Social; la verdad son áreas donde dijo, me toco coincidir con ellos, los tres años y son gente profesional, responsable y hacen muy bien su trabajo.
Por lo que será el día de hoy, cuando habrá reunión ya formal con los integrantes de la Junta de Coordinación Política y que ahí se podría estar hablando del tema antes citado ; y seguramente el presidente del órgano camaral, es quien hará las propuestas y nosotros estaremos valorando si fuera necesario.
El también coordinador del grupo parlamentario del PRI, dijo que ya se dio a conocer una agenda integral dentro del grupo para recoger las inquietudes que tienen cada uno de los diputados y será a más tardar en esta semana cuando ya se pueda presentar.
Sámano Peralta, dijo que, la agenda de las otras fracciones, solamente las conoce en términos generales, como es el tema de la austeridad, el ahorro del 30 por ciento; son temas que siguen en la mesa y se desahogarán también en la Junta de Coordinación Política.
Finalmente indicó que hay puntos donde el PRI va a coincidir con las otras fracciones parlamentarias, siempre y cuando sean por la rendición de cuentas y la transparencia; siempre estaremos a favor, aseguró.

Leave a reply