d2

Hauche Anhela Llegar Bien al Inicio del Torneo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Gabriel Hauche cumplió su primer semestre  con los Choriceros, el goleador vive de lleno la pretemporada con el objetivo de mejorar su fondo físico y llegar bien al comienzo del torneo.

Cuando llegó al equipo de Hernán Cristante hizo goles, pero luego tuvo un bajón considerable en su rendimiento, situación que lo llevo a perder la titularidad.

Por ahora el jugador buscará retomar la confianza de Cristante, situación por la que trabaja a diario para hacerlo: “la premisa es intentar hacer buenos entrenamientos, preparándose de la mejor manera, si bien la primera semana ya estamos haciendo trabajos bastante intensos, así que el objetivo en esta etapa que todos terminemos los entrenamientos de la mejor manera, intentando ir mejorando en lo físico y buscando la puesta a punto”, señaló.

Sobre los cambios en el plantel escarlata, Hauche opinó: “Se fueron jugadores importantes que representaban mucho para el equipo y para la institución, llegaron otros chicos con la misma ilusión de hacer las cosas de la mejor manera, seguramente alguno más llegará y la idea es esa, que se incorporen de la mejor manera, que puedan adaptarse lo más rápido posible y que vengan a hacer aporte para el equipo como lo estamos haciendo todos los demás”.

Así, los Diablos trabajan con la mente puesta en “dar el siguiente paso” en el tercer torneo de Hernán Cristante al frente de los rojos. “El torneo pasado nos quedamos a un paso de poder llegar la final, hicimos un gran torneo; el equipo por momentos jugó bien, por momentos fue superado pero siempre intentó ir para adelante, eso fue lo que más nos dio dentro del torneo y por eso casi llegamos a la última semana de torneo”, sentenció el “Demonio” Hauche.

Leave a reply