d4

Haremos Todo por Sumar: Pineda

Toluca, Méx.- Potros UAEM FC entrenó por un último día en su cancha, Alberto ‘Chivo’ Córdova, previo al viaje hacia tierras zacatecanas donde este viernes estarán enfrentando a la oncena de los Mineros, en duelo de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

En la recta final del campeonato, los universitarios se están jugando el pase hacia la liguilla y dicho sea de paso hasta el primer lugar de la tabla general.

Los equinos suman 27 unidades, en tanto que el líder de la competencia son los Dorados de Sinaloa con 28 puntos.

Al término del entrenamiento, el portero Leonin Pineda señaló: “Este juego es importante como los demás que hemos enfrentado, y quizás aún más por todo lo que nos jugamos, pero no nos debemos confiar de que estamos completamente calificados, hay que dar lo mejor de sí este viernes contra Mineros”.

¿Qué tan importante es terminar lo más alto en el torneo?

-Mucho, en el sentido de que buscamos recibir los partidos de Vuelta en casa, eso de alguna manera te da una ventaja y si nos van bien en cuanto a ser campeones tendríamos la localía en la Final de ascenso.

¿Cuánto esperar el ritmo contra el rival en su casa?

-Ellos también tienen el ‘hambre’ por querer calificar, por lo que no podemos cometer error alguno ni mucho menos salir desconcentrados.

Asimismo dijo que contra Mineros, Potros UAEM será intenso, “haremos el mejor desempeño porque la meta es ganar a toda costa pese a que de visitantes no hemos tenido buenos resultados si son los tres mejor, pero si sólo es uno también es bueno, lo que importa es sumar”.

Leave a reply