p2

Hallan sin Vida a Gerardo, Joven Desaparecido en Tenango.

Por: Fernanda González

Toluca, Méx.- Después de 10 días llenos  de angustia e incertidumbre para los familiares y amigos más cercanos de Gerardo Mejía Arbizo al no saber sobre su paradero, fue en la tarde del domingo cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con las características del joven de 15 años, fue la descripción de su vestimenta lo que confirmó la amarga noticia.

Gerardo fue visto con vida por última vez el 4 de enero del presente año, en la colonia la Soya.

La desaparición de “Gerardín” como lo llamaban fue reportada desde el día 4 de enero por sus familiares y amigos, con apoyo de más habitantes organizaron una manifestación para pedir con cartulinas y mantas  a las autoridades su regreso con vida el pasado 12 de enero, además de pedir a la ciudadanía información al respecto.

Lamentablemente, fue en la mañana de éste lunes en la red social “Buscando a Gerardo Mejía Jr” se difundió el mensaje donde confirmaba el deceso del adolescente y se invitaba a las personas al sepelio, este lunes a las 15:00 en la demarcación.

El cuerpo fue encontrado sobre la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal en el kilómetro 33 en las inmediaciones del municipio de Villa Guerrero, en profundidad del Puente Calderón.

“Hoy pronto tendremos a Gerardín en casa, no como hubiéramos querido. Alguien le arrebató la vida. No solo a él sino a todos los que le amamos” espresa el texto.

Leave a reply