Hallan Muerto a Exalcalde de Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx.- Hallan muerto al exalcalde de Tlalmanalco, Raúl Sánchez Reyes, en los límites entre esta localidad y el vecino Chalco.

El cadáver del exfuncionario, de extracción perredista, fue encontrado en el interior de una camioneta Toyota RAV4 color blanca, en el camino viejo a Miraflores y la calle a Tula.

Según se sabe, desde la noche del domingo no llegó a dormir a su casa. Vivía en la unidad Santamaría, tenía 47 años y estaba separado de su última esposa. Tenía dos hijos.

Sánchez Reyes había abandonado las filas del PRD, tras ser encarcelado en el 2011 por su presunta relación con más de 20 cuerpos encontrados en fosas comunes que las autoridades hallaron en diferentes puntos de Tlalmanalco.

Las víctimas habían sido asesinadas por el grupo de los Aboytes, sicarios a la orden de La Familia Michoacana; uno de sus integrantes era Rodolfo Aboytes, quien había sido jefe de prensa de Raúl en la alcaldía de Tlalmanalco.

Sin embargo, el exalcalde perredista había salido de prisión un año después de su detención, porque los policías ministeriales del Estado de México no integraron bien el expediente.

Apenas se había incorporado al Partido Encuentro Social y había asistido a una de sus reuniones nacionales como delegado de Tlalmanalco.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos y dar con los presuntos responsables del crimen.

Leave a reply