n2

Hallan cuerpo de César Ulises, Estudiante Desaparecido

 

Por: Fernanda González

***El cuerpo del estudiante de medicina fue localizado en barranca de Huentitán***

Guadalajara.- La noche de ayer, el gobierno de Jalisco confirmó el deceso de César Ulises Arellano, estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara, quién desapareció el pasado 19 de marzo.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, señaló que los indicios aportados por los peritos forenses indican que se trató de un posible suicidio, sin embargo, aclaró que aún no es concluyente. Según reportes de la Fiscalía de Jalisco, el joven fue visto por última vez en la estación Gobernador Curiel del Macrobús, donde abordaba y bajaba de las unidades e incluso pidió a una mujer su celular para realizar una llamada.

Por medio de redes sociales, la Universidad de Guadalajara expresó sus condolencias a la familia del estudiante y exigió a la fiscalía una investigación transparente.

Por otra parte, el fiscal del estado, Raúl Sánchez Jiménez informó que una persona se encuentra detenida por su supuesta relación con la desaparición de Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz, estudiantes de cine desaparecidos.

 

 

Leave a reply