d4

Hacer un Buen Papel en Juegos Olímpicos: Hernández

Zinacantepec, Méx.- La maratonista mexiquense Margarita Hernández Flores, tras 12 años de trayectoria dedicada al atletismo, se encuentra trabajando fuerte en su preparación de cara a sus primeros Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016, justa a la cual se ha enfocado completamente desde febrero de este año con entrenamientos constantes.

A pocos días de viajar a Brasil, Hernández Flores, cuida los últimos detalles para tener una excelente participación en la justa veraniega, por lo que se encuentra hospedada en el Centro Ceremonial Otomí, sitio en el que durante dos semanas estará trabajando la última parte de su entrenamiento, la cual se enfoca al volumen, para posteriormente regresar a Toluca y trabajar velocidad.

Optimista, contenta con el boleto a Juegos Olímpicos y enfocada en hacer una buena representación de México, aseguró los logros adquiridos en Río de Janeiro 2016,  serán resultado de su únicamente de su esfuerzo y dedicación.

“Estoy emocionada, esto representa un compromiso muy grande para mí y digo para mí porque realmente lo que logre será el resultado de mi trabajo, no tengo ningún compromiso con nadie, estoy concentrada y enfocada en hacer un buen papel”.

Será el 11 de agosto cuando parta a tierras cariocas junto con la también mexiquense Vianey de la Rosa Rojas quien competirá en la misma prueba.

Leave a reply