d3

Hacer Respetar la Casa: Pavez

Toluca, Méx.- Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al juego de la Jornada 14 del Apertura 2016 contra Venados FC, a celebrarse este viernes 21, en punto de las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Tras el entrenamiento celebrado por la mañana en la cancha de CU, el mediocampista chileno Luis Pavez dijo que saldrán con la meta de lograr los tres puntos contra los Venados, porque en casa deben sumar de a tres.

El jugador andino señaló: “Es un partido muy importante para nosotros y se trabajó fuerte en la semana porque sabemos que el rival ha tenido una alza en su juego y llega con una victoria muy amplia (5-1 contra Lobos BUAP) así que ellos llegarán motivados, pero nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa, sólo tenemos en mente el vencer”.

¿Nada de dejar ir puntos en la recta final del torneo?

-Así es y son fundamentales los duelos que tengamos en casa; como locales hay que saber sacar el mayor de los provechos, es decir la afición, el clima, cancha, etc., y al Mérida hay que presionarlo, tocarle la pelota, pero también hay que ser finos en el marco enemigo.

Luis en qué piensa más ¿en la liguilla o en eludir el descenso?

-Las dos cosas van de la mano porque si sumamos como lo hemos hecho hasta ahora estaremos en la liguilla y por lo tanto nos alejamos más del descenso.

Para finalizar dijo: “Lo mejor de todo es que el equipo va subiendo, pero vamos por más”.

Leave a reply