e2

Hacen Llamado Para Reparar Calle en Los Héroes

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Vecinos del fraccionamiento de Los Héroes, hacen un llamado para que se puedan arreglar sus calles, pues algunos baches han causado accidentes , olores desagradables y constantes molestias por los encharcamientos, principalmente de los vecinos que viven en la calle en la Calle El Naranjo que dirige a San Pedro Totoltepec.

Los ciudadanos pidieron el apoyo debido a que en esta temporada de lluvias, sus calles resultaron muy afectadas por lo que hacen un llamado al gobierno municipal para que les ayude a tapar los baches que han dejado las recientes precipitaciones en sus calles, algunos de los cuales son de tamaño considerable.

Algunos destacan que el deterioro del pavimento se debe a que ya tiene muchos años, por lo que en varias ocasiones han hecho reportes al municipio para pedir el recarpeteo de las calles. “Se han dejado muchos mensajes para reportar la situación en las redes sociales del Ayuntamiento de Toluca, pero al momento no ha sido atendida la petición”, destacan.

En un recorrido, se puede ver que a la entrada del fraccionamiento por Crisa se encuentran varios baches provocados por la lluvias, por lo que inclusive los vecinos refieren que uno de los vecinos ha realizado faenas de limpieza y llenado de baches con grava y arena, sin embargo, los baches vuelven a surgir por las precipitaciones pluviales, además que por esa zona transitan los transportes de carga de empresas como Nestlé o Coca-Cola, además de autobuses como los Atzusi.

De esta manera, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para solicitarles respetuosamente a que estén al pendiente en el bacheo en esas calles y que sean tapados los innumerables hoyos que se tienen en la demarcación, ya que según palabras de los habitantes del lugar, ya no saben ni por donde pasar, pues no pueden transitar por estas calles sin toparse con alguno de estos baches.

Leave a reply