d3

Habrá Trail Run en Toluca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El próximo domingo 5 de agosto, en Parque Alameda 2000, se efectuará la Carrera Atlética “PET RUN TRAIL SALUTIS TOLUCA2018”, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas, asociación civil que se ha dedicado a promover el deporte y la convivencia familiar.

Pensada para el mejor amigo del hombre “Pet Run Trail Salutis Toluca 2017”, habrá de reunir a 800 mascotas acompañadas por sus dueños, quienes recorrerán distancias de 2.5 y 6K en el Parque Alameda 2000.

Los pormenores de esta justa canina fueron dados a conocer por los Presidentes Nacional y Estado de Mexico de INNOVARE, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, quienes coincidieron en destacar la importancia de promover la práctica del deporte a través de la convivencia familiar en torno a sus mascotas.

Los organizadores indicaron que las inscripciones se encuentran disponibles y tienen un costo de 300 pesos, las mismas se pueden realizar en  Ford Sánchez, al correo inscripcion.innovare@gmail.com con pago en Oxxo 4915663015000079, INNOVASPORT, en las 8 sucursales de Grupo Médico Veterinario, en PAVIGUE y al teléfono 7221262029.

Gómez Dávila resaltó que los únicos requisitos para poder participar, son que el canino esté al corriente con sus vacunas, que no sea agresivo y aguante la carrera pero sobre todo, el perro deberá usar correa en todo momento, así mismo agregó que el kit de corredores incluye 2 playeras, 2 medallas, 2 números e hidratación para corredor y mascota.

 “Pet Run Trail Salutis Toluca 2018 es un evento creado especialmente para las mascotas, un concepto familiar, de convivencia y recreación, motivo por el cual, Marian Díaz Solano, Séptima Regidora de Toluca, destacó la labor que realiza INNOVARE en beneficio de la ciudadanía, brindándole espacios recreativos, fomentando la integración familiar y permitiendo la convivencia con las mascotas.

Cabe destacar que entrega de kits será el sábado 4 de agosto de 11:00am a 16:00hrs en Ford Sánchez de Alfredo del Mazo Esquina Independencia.

Leave a reply