d3

Habrá Función de Lucha Libre en San Lorenzo Tepaltitlán

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- De lujo luce el cartel que se presentará el próximo domingo 16 de abril en la Arena Coliseo de la localidad de San Lorenzo Tepaltitlán, en donde representantes del pancracio mexiquense como Astro, Resplandor y Slayer, destacan en la presentación que espera convocar la asistencia de gran cantidad de aficionados que gustan de la lucha libre.

San Lorenzo es una localidad conocida por su gusto por la lucha libre, por lo que se espera que la Arena Coliseo registre un lleno espectacular tal y como ha ocurrido en otras ocasiones cuando enmascarados y melenudos visitan la demarcación.

La lucha que dará inicio pasadas las 17:30 horas presume en su cartel la presencia de luchadores como Gran Danger, Huracán Ramírez y Astro, quienes de medirán sobre el cuadrilátero a Eterno, Cólera y Resplandor.

En otro de los combates El Picudo y Silver Cat, van a querer derrotar a la dupla que armen Slayer y Monje Loco, uno de los conocidos de casa que será cobijado por todos sus seguidores.

También harán presencia en la función los Gemelos Fantásticos, quienes de medirán a Ultra Tumba y Kaoz, en la que se espera sea también una buen lucha por el buen nivel que presentan luchadores.

El precio de los boletos es de 70 pesos en general; 100 peros para la zona de gradas; 120 pesos en la 2ª fila y 150 pesos en la 1ª fila.

Leave a reply