d2

Habrá Función de Corte Internacional en los Tradicionales Sábados de Box

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El campeón mundial Jorge 'Niño de Oro' Linares tendrá una complicada defensa del título mundial ligero versión WBA este sábado cuando se mida al filipino Mercito Gesta; en duelo que será transmitido a todo el país desde el Forum de Inglewood, California; por los tradicionales Sábados de Box.

Linares (43-3, 27 KO's) tiene en mente un duelo unificatorio con el invicto Mickey García,  sin embargo sabe del riesgo de medirse al tagalo y es por ello que todo su arsenal está enfocado en el duelo del próximo 27 de enero.

Gesta (31-1-2, 17 KO's), de guardia zurda y a quien apodan 'No Mercy' (Sin Piedad) tiene únicamente una derrota como profesional; fue en su anterior oportunidad titular cuando cayó con el mexicano Miguel Vázquez en duelo de pensadores de guardia cambiada; y a cambio tiene sonados triunfos que lo han colocado como uno de los más temibles retadores en la escala de los livianos.

En el combate semiestelar de la cartelera que forma parte de los tradicionales 'Sábados de Box' el noqueador argentino Lucas 'La Máquina' Matthysse (38-4, 35 KO's) se mide en su regreso a los encordados al tailandés Tewa Kiram (38-0, 28 KO's) , quien marcha invicto en el profesionalismo y busca irrumpir a base de su explosiva pegada en las grandes ligas del boxeo.

Esta cartelera donde además verá acción el ex campeón mundial japonés Yoshihiro Kamegai llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales 'Sábados de Box', con el objetivo de que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo mundial.

 

Leave a reply