h5

Habrá en Metepec Función Gratis de Lucha Libre por Día de Reyes

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Reyes Magos dejaron a los niños de Metepec y sus alrededores, tremendo regalo, una función de lucha libre y muchos juguetes, todos están invitados a formar parte del espectáculo.

De tal forma los niños podrán acudir a la actividad que organiza la administración municipal que encabeza David López Cardenas y que cuenta con el apoyo del DIF y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la demarcación, el próximo domingo 14 de enero.

La función tendrá lugar en el Parque La Loma de Infonavit San Francisco en Metepec y dará inicio a las 11:00 horas, por lo que se le pide a los niños y sus acompañantes, llegar con tiempo de anticipación, debido a que se espera la asistencia de más de 3500 infantes.

Los luchadores que buscarán mantener al filo de la butaca a los pequeños, son exponentes del pancracio mexiquense, destaca la presencia de Dragón de Fuego, Rey Piscis, Fuego JR, los Diablos Locos, Iron Kid, Streyker, Dama Divina, Sexy Angelical, además de la participación de Guerrero Pantera, Angel Guardián, Sucre y un par de luchadores sorpresa.

Sobre el objetivo de la función, Dragón de Fuego aseguró que los Reyes Magos les pidieron entretener a todos los niños, divertirlos y sobre todo, invitarlos a la práctica del deporte y la sana convivencia.

 “Será una gran lucha, divertida, los Reyes Magos hablaron con nosotros, nos pidieron dar un gran espectáculo y eso haremos, nos la vamos a rifar por todos los pequeñines, es un evento gratuito y queremos verlos ahí”.

El enmascarado aseguró que los niños podrán tomarse fotos con los luchadores, pedir autógrafos y convivir con ellos, reveló también que habrá juguetes para todos los niños que se hayan portado bien durante todo el año.

Leave a reply