d3

Habrá en Metepec Copa Asunción de Tenis

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- De manera oficial se presentó la XXVIII edición de la Copa La Asunción, uno de los torneos más espectaculares de la especialidad en el Estado de México, donde se espera la participación de aproximadamente 500 jugadores.

A la presentación del magno evento deportivo acudió José Antonio Flores Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis; Luis Enrique Flores, director de la XXVIII Copa La Asunción y Fernando Flores, presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo La Asunción, quienes dieron a conocer la información para los medios de comunicación que se dieron cita a un reconocido restaurante de la ciudad.

En cuanto al torneo se confirmó que tendrá lugar en el municipio de Metepec, en las instalaciones de dicho club, del 30 de septiembre al 29 de octubre, donde además se llevará a cabo el Segundo Torneo Categoría 250 perteneciente al Campeonato Nacional Infantil y Juvenil FMT-CONADE, con puntuación para el ranking nacional y con la concurrencia de jugadores de Ciudad de México, Querétaro, Morelos, San Luis Potosí y Estado de México.

Y para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo un Torneo Profesional AMTP Varonil, del 27 al 29 de octubre, donde participarán jugadores nacionales e internacionales, incluyendo algunos elementos del equipo mexicano de Copa Davis.

Las categorías de la Copa La Asunción, son las siguientes: en la rama varonil singles podrán inscribirse en las categorías A, B, C, y D 25(-) 50(+), donde participarán a eliminación directa, mientras que en la rama femenil están abiertas las categorías B, C y D. En dobles varonil, es exclusivo para A, B, C, y D 25(-) 50(+).

Los aficionados al deporte blanco podrán disfrutar de este tradicional torneo mexiquense de manera gratuita, ya que no tendrá costo para el público.

Leave a reply